Aparece la chance y estamos viendo de aprovechar lo mas que se pueda. Nos juntamos en casa, sin todos los cables necesarios, lo llamamos a renato, que sumo muchisimo valor, y bueno, sin nada de nada, nos pusimos a grabar
despues, editamos la musica, la calidad es baja para poder subirla. Mi voz sigue sonando super gay y le copio mucho la pronunciacion a dolina (ojala tambien pudiera decir algo gracioso! la puta!)
espero les guste. Clic Aqui
sábado, 13 de septiembre de 2008
jueves, 4 de septiembre de 2008
Enun principio no habia nada
y despues tampoco, tenemos que hacer el demo, yuto! ponete a escribir!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)